Pachuca.-

Pachuca enfrentará hoy a León en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la jornada nueve del torneo Clausura 2018 a las 19:06 horas. Los Tuzos arrancan la jornada en la posición 11 de la tabla general, mientras que los del Bajío se encuentran a penas un lugar abajo.
Pese a que ambos equipos cuenta con el mismo número de unidades, la diferencia se encuentra en los goles a favor, Pachuca tiene 15 y León apenas tiene 10. Además los Panzas Verdes son, hasta el momento, el equipo más goleado del torneo con 18 anotaciones en contra.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la cancha del Hidalgo, los blanquiazules golearon 5-1 a León, esto fue en el Clausura 2016. El “hermano menor” de los Tuzos no gana en territorio hidalguense desde hace tres años. En los últimos 10 encuentros, Pachuca ha ganado seis partidos, mientras que los verdes victoriaron en dos y han empatado en dos ocasiones.
Los jugadores a seguir son Ángelo Sagal, el chileno es el goleador de los locales con cuatro anotaciones. Por su parte, León tiene a Mauro Boselli, el delantero lleva tres goles en ocho partidos disputados, aunque varios reflectores estarán en Landon Donovan, quien podría ver acción.

Comentarios