Pachuca y Pumas se enfrentan a “matar o morir”

210
Pachuca,Pumas,matar o morir

RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX
Pachuca.- En partido de “matar o morir”, el equipo de Pachuca recibirá a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), duelo en el que los dos necesitan de la victoria para esperar resultados y aspirar a la liguilla, en juego de la fecha 19 del Apertura 2019 de la Liga Mx.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde llevarán a cabo el cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

Cuando parecía que todo estaba perdido, el cuadro de la Bella Airosa llega a ese duelo con opciones, el problema es que no solo depende de lo que haga en este cotejo, sino de lo que suceda con Monterrey.

Los Tuzos, que están en el puesto 11 de la tabla general con 22 puntos, tienen la imperiosa necesidad de dar cuenta de Pumas y que Rayados de Monterrey sea derrotado o iguale.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo ha ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que los universitarios perdieron con FC Juárez puntos determinantes y que los pueden dejar fuera de la fase final, lo cual, al igual que su oponente en esta fecha, lo obliga a esperar otros resultados.

Los Del Pedregal, que son décimos, con 23 unidades, deben vencer a Pachuca y que Monterrey no gane, pero si empata, la derrota de los norteños es obligatoria, además de que el Rebaño Sagrado empate o pierda.

El cuadro que dirige el español Miguel González, que solo ha ganado un partido fuera de casa en la competencia, y fue en la fecha uno ante Atlético San Luis, presenta tres victorias en los últimos 10 duelos en cualquier campo ante Pachuca, por la misma cantidad de descalabros y cuatro igualadas.

  • La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde llevarán a cabo el cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21 horas

Comentarios