Pachuca y Querétaro a ganar terreno en Liga MX

211
chivas

El encuentro será hoy en el estadio Corregidora a las 17 horas

Ciudad de México

Pachuca enfrentará en la penúltima jornada a Querétaro. El encuentro será hoy en el estadio la Corregidora a las 17 horas (tiempo del centro de México).
Los dirigidos por Luis Fernando Tena definirán su destino en el Clausura 2018, cuando reciban a un Pachuca motivado. Los hidalguenses derrotaron en la jornada 15 a Santos con un marcador 3-1, por lo que estarán preparados para acabar con los locales, quienes tendrán que hacer un partido perfecto.

Los Tuzos están en la posición ocho de la tabla general con 21 unidades, donde momentáneamente tiene la última llave para acceder a la liguilla, luego de ganar seis duelos con tres empates y seis derrotas. En tanto, Querétaro perdió como visitante ante Atlas por un marcador de 1-0 y quedó en el lugar 15 con 20 puntos.
Diego Alonso reconoce la importancia del partido, ya que la diferencia de puntos con el tercer lugar es de seis unidades, por lo que de ganar los últimos dos partidos podría asegurar su calificación. El equipo pachuqueño contará con Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Keisuke Honda, Joaquín Martínez, entre otros, en la alineación.

Querétaro y Pachuca hasta el momento llevan 11 partidos sin empatar, el último encuentro fue en el Clausura 2013 con un resultado de 1-1. Ambas escuadras se enfrentaron en 27 ocasiones, con 11 victorias para los Tuzos y nueve de Gallos Blancos, mientras que los empates se dieron en siete ocasiones.
En la última visita de los hidalguenses a la Corregidora, en un partido de Liga, los Gallos ganaron por un marcador de 3-0 en el Apertura 2017.

Comentarios