Pachuca y Tigres, por los tres puntos

189
Pachuca,Tigres

Ciudad de México.- Pachuca se enfrentará a Tigres de la UANL en duelo correspondiente a la jornada nueve de Liga Mx. El encuentro se llevará a cabo a las 19 horas en el estadio Hidalgo.

Tras el receso en la Liga, por la fecha FIFA, los Tuzos buscarán acercase a los primeros lugares de la tabla general luego de conseguir dos empates, tres victorias y tres derrotas. Mientras que los felinos llevan cuatro triunfos, tres derrotas y un empate. Tigres venció en la jornada ocho al Atlas por 3-1 con buena actuación de André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

Los Tuzos derrotaron 3-1 a Chivas en Guadalajara en el pasado encuentro, por lo que llegaron a 11 puntos y se encuentran en la posición 10 del torneo. Los de Hidalgo buscarán su primer triunfo en casa mientras que la Sultana del Norte intentará ganar fuera del Volcán.

Los de la UANL, de conseguir la victoria, llegarían a 16 unidades ya que actualmente están en la séptima posición con 13 puntos. En los últimos seis partidos en la Liga Mx, tanto Pachuca como Tigres tienen tres victorias y tres derrotas.

La última vez que Tigres ganó en el Hidalgo fue en el Apertura 2014 por un marcador de 3-2 y en el último enfrentamiento entre esas dos escuadras, en el Universitario, los Tuzos se trajeron una derrota.

  • Los felinos no ganan en el Hidalgo desde el Apertura 2014. La escuadra minera buscará su primer triunfo en casa, mientras que la Sultana del Norte intentará ganar fuera del Volcán

Comentarios