Pachuca y Tigres van por el Campeón de Campeones

1287
campeon
El partido comenzará a las 20:06 horas, tiempo del centro de México

Pachuca. Los Tuzos del Pachuca buscarán esta noche sumar a sus vitrinas el trofeo del Campeón de Campeones, cuando se enfrenten a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el estadio StubHub Center, de Carson, California.
El partido comenzará a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, y pondrá frente a frente a los monarcas de los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, para definir al mejor equipo de la temporada 2015-2016 del futbol mexicano.
Los Tuzos arribarán a este cotejo con caras nuevas como las de Wilson Morelo, Raúl el Dedos López y Mateus Goncalves. Los felinos, por su parte, también presentarán nuevos elementos como los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza y el argentino Ismael Sosa.
Pachuca y Tigres se han topado en finales pero no en una de Campeón de Campeones. En las que disputaron en el balompié Azteca, los de la Bella Airosa salieron avantes en el Invierno 2001 y el Apertura 2003.
El encuentro de esta noche se da justamente a una semana del arranque del Apertura 2016 y significará el último partido de pretemporada antes de abrir la fecha uno, en la que Pachuca recibirá al León el sábado y Tigres visitará a Santos Laguna.

Esta noche
se enfrentan en el StubHub Center de Carson, California

Comentarios