Pachuca y Toluca dividieron puntos

137
tuzos toluca

En un cotejo poco o nada lucido, las escuadras fueron grises e irregulares como lo han sido en el Guard1anes 2020

Pachuca.- Tuzos y Diablos, grises e irregulares como lo han sido en el Guard1anes 2020, la noche de ayer dividieron puntos en la cancha del estadio Hidalgo tras empatar a cero, en un cotejo poco o nada lucido, en el cual hubo pocas llegadas de gol, destacando una atajada de Óscar Ustari en la parte complementaria.

De las situaciones más relevantes del compromiso fue una jugada polémica dentro del área del Toluca, que tuvo que ser revisada por el VAR.

Sin embargo, después de verla, el árbitro central decidió no cobrar penalti a favor de los mineros.

En los 90 minutos hubo cuatro remates al arco por parte de los locales y solo uno de los mexiquenses, que llegaron a 14 unidades en la competencia después de 12 jornadas. Pese a ello, con esa cantidad ahora estarían clasificados a la fase del repechaje.

En tanto, los dirigidos por Paulo Pezzolano sumaron 19 puntos y continúan en la quinta posición de la tabla general, la cual lidera Cruz Azul con 25 puntos y que el domingo enfrentará al América en el clásico joven.

Al final, Pachuca apretó y buscó llevarse las tres unidades, sin embargo, en la última jugada, y en la más clara que tuvo, no logró concretar y tuvo que conformarse con salir de su casa con un punto en la mano.

De las situaciones más relevantes, fue una jugada polémica dentro del área diabla que tuvo que ser revisada por el VAR y el árbitro decidió no cobrar penalti a favor de los mineros

Comentarios