Pachuca ya piensa en la liguilla

96
Pachuca

Pachuca.- Pese a que apenas han jugado dos jornadas del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx, en el seno del Pachuca ya tienen muy claro que si no califican a la liguilla será un fracaso. Así lo consideraron el técnico Pako Ayestarán y el defensa Raúl López.

Luego de las declaraciones del presidente del club Jesús Martínez Patiño, quien habló de la necesidad de los Tuzos por llegar a la fiesta grande, Ayestarán admitió que esa es la meta que tienen y trabajan para lograrlo.

“Es liguilla sí o sí, ese es el objetivo, no hay otro, y si no se consigue, habremos fracasado”, comentó el estratega, quien agregó que para este torneo buscan ser un equipo más estable y encontrar el equilibrio.

Por su parte, Raúl el Dedos López coincidió con el entrenador y sostuvo que entrar a la fiesta grande es fundamental, ya que llevan dos años sin poder hacerlo.

“Sí sería un fracaso. Nosotros tenemos que estar sí o sí ahí, se lo debemos a la institución, a la afición, y sobre todo por el grupo que tenemos, es muy bueno”, mencionó.

No obstante, el defensa mencionó que irán paso a paso en el torneo para no perder el piso y conseguir la meta que han fijado.

“Estamos para calificar, eso sí, pero hay que ir paso a paso. Se viene un partido muy difícil que es contra el campeón América, allá, y vamos a tratar de hacer un buen juego, inteligente, y buscar sumar los tres puntos.”

  • Los Tuzos visitarán el próximo sábado a las Águilas en el estadio Azteca, en la fecha tres, después tendrán partidos seguidos entre Liga y Copa.

Comentarios