Agencia / Filipinas.-
La leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao decidirá sobre su carrera en función del resultado de su combate del 15 de julio frente al argentino Lucas Matthysse, por el cinturón mundial de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“No diré que será mi último combate, pero reflexionaré sobre la base de este combate para continuar o no”, manifestó Pacquiao, de 39 años, único boxeador en la historia en poseer títulos mundiales en ocho categorías diferentes.
“Me entreno de la mejor manera para este combate y saber si lo puedo hacer o no”, añadió.

Pacquiao, quien extendió su preparación dos semanas para llegar en mejor forma, no se sube a un cuadrilátero luego de perder ante el australiano Jeff Horn por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de Welters, el 2 de julio de 2017.
Matthysse (39 victorias, 36 de ellas por KO, y cuatro derrotas), quien se colgó el cinturón de campeón del mundo en enero, después de haber derrotado al tailandés Teerachai Sithmorseng, se mostró confiado de vencer a Pacquiao.
“Matthysse pelea de manera muy agresiva. No me preocupo mucho por su estilo, mi preocupación es llegar al 100 por ciento, tener la resistencia, la potencia y la fuerza para sobrevivir 12 rounds”, explicó Pacquiao.

Comentarios