Pachuca.- La delegación Hidalgo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que encabeza Luis Miguel Escudero Hernández, sostuvo reunión de trabajo con el presidente de la junta del gobierno del Congreso local Ricardo Baptista.

Durante el encuentro acordaron trabajar en coordinación en aspectos legislativos a fin de impulsar al sector, informó en entrevista para este diario el líder de los constructores.

“Luego de mucha insistencia y una larga espera de meses, hemos podido plantear en el Congreso local las necesidades que tenemos como gremio, los problemas que enfrentamos y nuestras diversas propuestas que hacemos para el estado”, señaló.

A su vez, dejaron claro que la CMIC, a través de su directiva, es el único organismo con la facultad de abordar temas relacionados con el sector de la construcción, esto luego de las declaraciones vertidas por otros grupos de constructores ante dicho órgano legislativo.

“Como parte de los trabajos acordamos que cualquier información que lleven otras empresas, la comprueben con la CMIC a fin de evitar que se genere un conflicto social que afecte a los constructores”, dijo.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios