Padres de los 43 realizan mitin en caseta México-Cuernavaca

732
43

Ciudad de México. Padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa realizaron un mitin la mañana de ayer en la caseta de cobro México-Cuernavaca, en donde permitieron el acceso libre a las y los automovilistas en ambos sentidos, informó La Jornada en su versión web.
Acompañados por estudiantes de la escuela normal Raúl Isidro Burgos, familiares reiteraron su demanda para la construcción del mecanismo especial de seguimiento en la investigación del caso.
Melitón Ortega, padre de uno de los estudiantes desaparecidos, indicó que el objetivo de esa actividad fue “informar a la sociedad que el gobierno no tiene la sensibilidad de resolver el caso de Ayotzinapa”.
Algunos camiones permitieron que jóvenes con el rostro cubierto realizaran algunas pintas, como “investigación sin restricciones”, “nos faltan 43” y “Ayotzi vive”.
Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero arribaron a la caseta de Tlalpan para expresar su apoyo a los padres y madres de Ayotzinapa.
“Seguimos exigiendo la presentación con vida de nuestros compañeros estudiantes desaparecidos en Iguala”, manifestó un docente de esa entidad.
La movilización de los familiares en la caseta comenzó alrededor de las 9 horas.
Se trasladaron desde el plantón que mantienen frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la avenida Juárez del centro de la Ciudad de México.

Comentarios