Paga Mexa Wrestling gastos funerarios de Príncipe Aéreo

158
Príncipe Aéreo

México.- La promotora Mexa Wrestling dio a conocer que se encargó de los gastos funerarios originados por el fallecimiento del luchador Príncipe Aéreo, además de que hizo del conocimiento público el fuerte dolor que hay en la empresa por la partida del joven de 26 años.


En publicaciones colocadas en su página de Internet, Mexa, que fue la organización que acogió a Luis Ángel Salazar, la persona dentro del personaje, aclaró que en todo momento han estado cerca de la familia.

“Entender el duro golpe que esto ha causado a todos los que fuimos amigos de Príncipe Aéreo es indescriptible, no tan en forma como ayer se dio a conocer, pero sí queremos hacer de su conocimiento que desde el día del suceso lamentable Funeraria Rudiño ha estado disponible para la familia de Príncipe.”

Añade los datos de la funeraria a la que acudieron para que consten sus palabras, además de que señaló la intervención de la arena San Juan Pantitlán para liquidar cada centavo de la deuda originada.

“También pedimos respeto por nuestro amigo, luchadores que van al velorio por favor no ir con máscara, ni tomarse selfies, seamos respetuosos del dolor de la familia” abundó.

Revelan causa de la muerte Luego de que la noche del 17 de octubre se confirmara el fallecimiento del joven luchador Príncipe Aéreo, ahora se da a conocer la causa de esta.

El atleta se desvaneció en el ring mientras participaba en la función “Mexa War II”, organizada por la promotora Mexa Wrestling, por lo que fue llevado al hospital donde murió horas más tarde.

Aunque en primera instancia se manejó la versión de que habría fallecido a causa de un infarto, de acuerdo con información de El Universal, Príncipe Aéreo murió por una ruptura de la arteria cerebral media causada por varios golpes.

La organización aclaró que en todo momento han estado cerca de la familia

Comentarios