Pagan más de 55 mil pesos en renta de CRAC

841
55 mil pesos,CRAC

Se ubica en Galerías y destina esa cantidad al mes, por lo que al año son más de 669 mil pesos

Pachuca.-La Oficialía Mayor del gobierno estatal paga más de 55 mil pesos mensuales por la renta del espacio donde se encuentra el Centro Regional de Atención al Contribuyente (CRAC) ubicado en plaza Galerías en Pachuca.

A través de la solicitud de información con número 00391318, la unidad de transparencia del Poder Ejecutivo dio a conocer que la Oficialía Mayor, encargada de autorizar y pagar la renta de bienes inmuebles para el desarrollo de las funciones de las dependencias, paga una renta mensual 55 mil 763.32 pesos, lo que suma un gasto anual de 669 mil 159.84 pesos.

La Secretaría de Finanzas Públicas habilitó desde enero el centro estatal de reemplacamiento en las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca para agilizar los trámites de cambio y regularización de placas, sin embargo, el CRAC de Galerías continuó sus funciones de manera normal.

De acuerdo con otra solicitud de información con folio 00291118, la unidad de transparencia dio a conocer que el CRAC seguía brindando atención a los contribuyentes para todos los trámites de impuestos estatales y federales coordinados, en un horario de 9 a 16:30 horas de lunes a viernes.

Luego de darse a conocer la ampliación de tres meses del Programa de reemplacamiento vehicular 2018, que comprende del 3 de julio al 2 de octubre, la dependencia estatal informó que durante julio el centro estatal de reemplacamiento operará de manera normal, pero a partir de agosto el lugar para hacer el trámite será en el CRAC ubicado en plaza Galerías.

  • Durante julio el centro estatal de reemplacamientoen las instalaciones de la feria operará de manera normal, pero a partir de agosto el lugar para hacer el trámite será el CRAC del centro comercial

Comentarios