Pagano pondrá la fiesta en la Afición

399
luchas
Se enfrentará a Canek, Hijo del Fantasma y un elemento sorpresa

Pachuca

Esta noche, el Noa Noa Style sonará en todo su esplendor en la arena Afición, donde Pagano, nuevo líder de Murder Clown y Monster Clown, buscará el triunfo sobre Canek, Hijo del Fantasma y un elemento sorpresa, en evento de las empresas Max Proad & Legend y AAA.
El luchador fronterizo es un elemento que ha subido como la espuma en la lucha libre, aunque perdió la cabellera en el pasado evento de Triplemanía, y le cobró la ofensa a Psycho Clown, quien se espera sea el elemento sorpresa de esta noche, al quitarle la fidelidad de sus Psycho Circus.
No obstante, esos personajes circenses no la tendrán fácil, pues, pese a su tonelaje y poder, enfrente tendrán a la amplia lona recorrida del Príncipe Maya, quien encabezará el bando técnico y tratará de llevarlo
al triunfo.
Antes, en el platillo semifinal de rudos contra rudos, Joe Líder y Parka Negra pondrán a prueba a Ricky Marvín y Súper Fly; los cuatro elementos han demostrado que no piden consecuencias para lograr
la victoria.
En el evento especial, los hidalguenses Aeroboy, Lanceloth y el mexiquense Carta Brava junior se verán las caras en un triangular de poder, en el que la estrategia y resistencia física será fundamental para salir con el puño en alto.
Las bellas también pasarán lista en el evento, encabezadas por La Hiedra, Diosa Atenea y La Bomberita, que enfrentarán el carisma y tonelaje de Big Mama, Star Fire y Keneisha Moon.
Una lucha más formará parte de ese cartel, con accesos de 200 pesos en primera fila, 150 pesos para segunda y sexta fila, 100 pesos en ring general y promoción en gradas de dos por 100 pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios