Pagará Mineral deuda a constructores en agosto, afirma Henkel

400

Mineral de la Reforma.- Será en el mes de agosto, cuando la alcaldía de Mineral de la Reforma, liquide el adeudo por 400 mil pesos que mantiene con empresas socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la cual fuera hereda por la anterior administración.
Así lo informó en entrevista, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Carlos Henkel Escorza, quien añadió que en días recientes se reunió con el alcalde, Raúl Camacho Baños y su secretario de obras públicas a fin de abordar el tema.
“Tuvimos la oportunidad de platicar con el alcalde, ya está revisado todo y se dieron cuenta de que tenemos todo en orden y una vez que se entreguen todos los documentos liquidarán los finiquitos”, dijo.
Cabe recordar que Filiberto Hernández Monzalvo dejó a su sucesor, Raúl Camacho Balos varios pendientes, entre ellos un adeudo por 800 mil pesos.
Inicialmente el actual edil se comprometió a pagar, para meses más tarde, amagar con no hacerlo.
Ante el hecho, la CMIC aseguró que tomaría las acciones legales correspondientes a fin de que la alcaldía cumpliera con su responsabilidad, debido a que fue en esta instancia donde se contrató la obra.

Comentarios