Pagaría CR7 para encubrir violación

62
CRISTIANO
El acuerdo habría sido firmado en 2010

Madrid.-Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, habría comprado el silencio de una mujer de 20 años que habría violado en Las Vegas, Estados Unidos.
El jugador luso se habría comprometido a pagar 375 mil dólares a la mujer a cambio de que no le acusara ante la justicia estadunidense tras el supuesto caso de violación, publicó ayer el semanario alemán Der Spiegel.
La investigación remite a documentos de un supuesto acuerdo extrajudicial facilitados por la plataforma Football Leaks, por el cual la mujer se comprometió a callar sobre lo ocurrido la madrugada del 13 de junio de 2009, en la habitación de un hotel en Las Vegas.
Der Spiegel apunta que, tras solicitar un pronunciamiento a Ronaldo sobre ese documento, el abogado muniqués del futbolista Johannes Kreile rechazó de forma contundente las acusaciones y advirtió que recurrirá contra cualquier vulneración de sus derechos personales.
El acuerdo al que se refiere ese medio teutón habría sido firmado en enero de 2010 por el abogado portugués de Ronaldo, Carlos Osório de Castro, bajo la mediación de la Justicia del estado de Nevada.
En el documento se aludía al jugador como Mr D y a la víctima se la identificaba como Ms C.
Por su parte, Gestifute, entidad que representa a Cristiano, tildó la información como una pieza de ficción.
“Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados”, informó en un comunicado.
Lo anterior llega justo cuando el jugador portugués no fue convocado junto a Gareth Bale y Karim Benzema por el Real Madrid, que visita hoy al Sporting de Gijón en la liga española, con la mira puesta en la vuelta de cuartos de final de la Champions League, el próximo martes ante el Bayern Múnich.

Please wait...

Comentarios