Pagarían 100 mde por Jiménez

265
Manchester United

Ese es el precio que puso Wolverhampton, actual club del mexicano, por el jugador

Londres.- La Juventus y el Manchester United irán a la guerra por Raúl Jiménez y aunque ya saben que el Wolverhampton pretende vender al mexicano en 100 millones de euros, medios ingleses reportan que los Red Devils sí están dispuestos a pagar la estratosférica cifra con tal de tener al delantero de 29 años.

El diario inglés The Sun retomó una entrevista a Raúl Jiménez hecha por la cadena Telemundo en la que destacan la apertura del jugador de la selección mexicana a escuchar ofertas en el verano y es ahí donde apuntan que el United es el candidato más fuerte para llegar con 100 millones a la mesa de los Wolves.

“Ha tenido una temporada fantástica y se muestra halagado por el interés de algunos clubes grandes de Europa. No será barata la puja porque ahí está la Juventus y los Wolves quieren 100 millones de euros, pero el Manchester tiene el dinero y el deseo de ficharlo”, destacó el rotativo.

Número dos en las preferencias Ahondando en la posible llegada de Raúl Jiménez al Manchester United, otro importante medio británico como es The Guardian dijo que el mexicano en el número dos del top 10 de las preferencias del entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, para desembarcar en Old Trafford en las próximas semanas, solamente por detrás de Jadon Sancho.

Esos planes cambiarían ya que en Inglaterra aseguran que Sancho jugará con el Bayern de Múnich y ya hay acuerdo con el Manchester City, algo que de confirmarse pondría al mexicano en la cima de candidatos.

Pogba sería clave Si bien el Manchester United es uno de los clubes más ricos y poderosos del planeta, la crisis económica por el coronavirus también golpeó los fondos para fichajes, así es que una de las versiones apunta a que Paul Pogba sería clave para contratar a Raúl Jiménez.

Y no se trata de que el Campeón del Mundo en 2018 vaya a convencer al mexicano de firmar con los Red Devils; su relevancia pasa por una posible venta al Real Madrid, aunque Solskjaer recientemente dijo que en sus planes para el 2020-2021 cuenta con el francés.

Lo que contradice esta postura es la declaración anónima de una persona allegada a la directiva del Manchester al diario L’Equipe, en donde dicen que Pogba es clave en la institución, pero “no se puede garantizar al 100 que se quedará”.

Hay varios equipos interesados en él, pero son los Red Devils los que podrían traer esa cantidad a la mesa

Comentarios