Pagaron con droga a persona con restos humanos en “diablito”

297
droga grapas

Declaró que no pertenece a ninguna banda delictiva y que le dieron dos “grapas” de cocaína para que desapareciera el cuerpo

Ciudad de México.- El hombre que fue detenido en calles de la Ciudad de México por transportar restos humanos en un “diablito” declaró que no pertenece a ninguna banda delictiva y que le pagaron con droga para deshacerse de los restos humanos.

Édgar N, de 39 años, se identificó como drogadicto, por lo que frecuentemente les hace favores a los delincuentes para recibir estupefacientes como pago.

Mencionó que unos delincuentes de la colonia Morelos le pagaron con dos “grapas” de cocaína para que desapareciera los restos.

De acuerdo al informe de la Policía, Édgar caminaba con un “diablito” donde transportaba una bolsa de basura con los cadáveres.

Los uniformados lo ayudaron a levantar la bolsa que se le había caído y se percataron de un olor fétido por lo que le pidieron que abriera la bolsa y se dieron cuenta de lo que llevaba.

Hasta el momento los restos no han sido identificados pero corresponden a una sola persona y no a dos como inicialmente se reportó. El cadáver es de un hombre que fue torturado antes de morir.

El 2 de noviembre, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), luego de que descubrieran que transportaba restos humanos en un “diablito” en calles del centro histórico.

Fue identificado como Eduardo N, de 39 años, y fue aprehendido entre las calles República de Chile y Belisario Domínguez cuando transportaba un bote y una caja de plástico alrededor de las 3 horas del primero de noviembre.

El cadáver pertenece a un hombre que fue torturado antes de morir, sin embargo, aún no ha sido identificado

Comentarios