Pagó Pachuca 5 mdp en laudos; baches problema heredado: Tellería

377
Pachuca, Tellería
Foto: Víctor Valera

Pachuca.- Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, señaló que su administración tuvo que pagar 5 millones de pesos en laudos laborales que fueron heredados por la pasada administración, los cuales hubieran sido destinados para reparar los baches de las calles de la capital.

Ante el gobernador Omar Fayad Meneses, la alcaldesa rinde en estos momentos su primer informe de labores en la casa Rule, dónde resaltó los problemas que recibió de su antecesor Eleazar García Sánchez: concesión de la basura y el contrato con Comuni Park para la operación de los parquímetros por diez años.

Declaró que el “añejo problema de baches” es debido a la mala calidad de obra y pésima planeación de administraciones pasadas.

El alcalde saliente García Sánchez dijo “engañosamente” que dejaba dinero en la tesorería, sin embargo la administración municipal tuvo que pagar aguinaldos de trabajadores a través de una deuda que adquirió con el gobierno estatal.

Además, Tellería entregó a Fayad Meneses una carpeta con las necesidades de la capital del estado y dijo estar segura de que el mandatario buscará recursos para Pachuca.

Comentarios