País se juega futuro en Edomex: Alfredo Del Mazo

492
Del Mazo
El candidato tricolor reconoció que su partido está a prueba

CLAUDIA GUERRERO /
AGENCIA REFORMA
Toluca

Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, aseguró que el futuro del país depende de lo que ocurra en la elección del 4 de junio.
“De nuestro triunfo depende el futuro del priismo; el futuro de este país”, sostuvo. Durante su primer cierre de campaña, en la capital mexiquense, el aspirante del tricolor reconoció que su partido está a prueba.
“Como nunca antes, los priistas mexiquenses estamos a prueba y vamos a responder el desafío”, aseveró. Frente a los exgobernadores del Estado de México, incluido su padre y Arturo Montiel, advirtió sobre la importancia de la contienda.
“Todo lo que somos, todo lo que hemos trabajado, todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección”, aseveró. El candidato, arropado por cinco secretarios de Estado, 13 gobernadores y 46 senadores, aceptó que el PRI enfrentó momentos difíciles en el arranque de la elección.
“Nos gustan los retos, sabemos competir y sobre todo sabemos ganar. Nuestra voluntad es más grande que cualquier adversidad. Cuando nos lo proponemos, nada ni nadie puede detenernos.”
En su intervención, elogió en por lo menos dos ocasiones al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila. También reconoció al presidente Enrique Peña Nieto de quien, ha dicho, es pariente en octavo grado.
Luego de que algunos simpatizantes comenzaron a abandonar la plaza de los Mártires, Del Mazo prometió apurar su mensaje. “Ya vamos a acabar porque está fuerte el solecito, ya vamos acabar”, ofreció. También agradeció el trabajo realizado por las estructuras de activismo del PRI.

Comentarios