Países Bajos, altos en voleibol playero

1206
voleivol

Pachuca

México no pudo vencer una muralla holandesa comandada por Christiaan Varenhorst de 2.11 metros y Reinder Nummerdor de 1.94. La selección nacional ya no solo tiene problemas en mundiales de futbol, pues ahora también los tiene en torneos de volibol de playa, ya que el equipo conformado por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros no pasó a cuartos de final después de sufrir una derrota contra Holanda, por lo que quedó eliminado del torneo olímpico.
El estadio de Copacabana fue testigo de la mejor participación de un equipo mexicano en voleibol de playa al llegar a octavos de final y empatar lo logrado en Sydney 2000. Holanda fue superior en estatura pero el espíritu guerrero mexicano estuvo presente en el partido, en el cual no dieron por muerto ningún punto. Juan Virgen logró bajar en varias ocasiones los remates de Varenhorst, mientras que Ontiveros supo aprovechar las jugadas presentadas en la red para solamente alejarlas de la dupla europea, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota.
Los holandeses ganaron la duela en dos parciales por 21-18 y 21-15. De esa manera la participación de los mexicanos en voleibol de playa termina con una racha de dos victorias y dos derrotas.

México
no pudo vencer una muralla holandesa comandada por Christiaan Varenhorst de 2.11 metros y Reinder Nummerdor

No votes yet.
Please wait...

Comentarios