Pako Ayestarán nuevo DT del Pachuca

367
pako
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Será su tercera experiencia en el futbol mexicano

Pachuca.-

El club Pachuca anunció al español Francisco Ayestarán como nuevo director técnico del equipo, quien tomará las riendas en sustitución del uruguayo Diego Alonso.

El estratega Pako Ayestarán dirigirá a los Tuzos a partir del torneo Apertura 2018 y la Copa MX. Esa será la segunda experiencia de Ayestarán en el máximo circuito del futbol mexicano después de haber estado en el banquillo de Santos Laguna en el Apertura 2015.
De igual forma, fue campeón en la Liga de Ascenso con Estudiantes Tecos, en el torneo Clausura 2014, y tuvo oportunidades en el Valencia y Las Palmas, ambos de la Liga Española.

En declaraciones que recogió el club Pachuca, el director técnico subrayó que dirigir a los Tuzos es un reto y un honor, dado que considera a la liga mexicana como una de las más importantes del mundo.
“Para mí es un honor y un verdadero orgullo tener la oportunidad de formar parte de un club con la historia, la afición y la tradición futbolística que tiene el Pachuca. La Liga MX es una de las competiciones más importantes del mundo.
“Estoy muy feliz de regresar a un país que nos ha recibido siempre muy bien, tanto a mí como a mi familia, (…) emocionado de hacerlo, además, junto al Grupo Pachuca con el que desde el principio hemos coincidido en nuestra visión sobre el proyecto de presente y futuro de esa institución.

“Tenemos un reto por delante que ilusiona y estamos con muchas ganas de ponernos a trabajar codo a codo y con toda nuestra dedicación para ayudar a que los Tuzos sigamos creciendo”, mencionó.
El equipo se reportará el 11 de junio para iniciar con el trabajo de pretemporada.

  • Dirigirá su primer
    entrenamiento el 11 de junio, cuando inicie la pretemporada; considera la Liga mexicana como una de las más importantes del mundo
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios