PAN da la espalda a alcalde de Ixmiquilpan

352
apoya

Pachuca

Después de que el comité directivo municipal panista de Ixmiquilpan desconoció al alcalde Pascual Charrez Pedraza, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) apoyó esa decisión.
De acuerdo con el escrito enviado por Eder Ramírez Ángeles, presidente del comité directivo municipal del PAN en Ixmiquilpan, decidieron deslindarse del edil por malos manejos en la actual administración que atentan contra los principios del partido, además del incumplimiento de promesas de campaña.
A través de un comunicado, el comité directivo estatal dio a conocer que dicha petición fue turnada a las comisiones permanentes estatal y de orden nacional para analizarla.
“Bajo estos lineamientos apegados a los estatutos internos de Acción Nacional se da trámite y se respaldan las decisiones de nuestra militancia a través de la estructura municipal del PAN en Ixmiquilpan, que en congruencia con la ideología de partido se promueve y defiende la democracia en los gobiernos impulsados por Acción Nacional”, afirmó la dirigencia.

Ratifica CEN del
PAN a consejeros nacionales

El comité ejecutivo nacional (CEN) de Acción Nacional ratificó al consejo estatal, cinco consejeros nacionales y 56 estructuras municipales en donde el PAN tiene presencia en Hidalgo.
Así este partido político cumple con sus estatutos y reglamentos internos que permiten contar con procesos democráticos en la vida interna de Acción Nacional.
Producto de la jornada de trabajo que se tuvo el 4 de diciembre con la celebración de la asamblea estatal, se votó por un consejo estatal conformado por 90 consejeros; 45 hombres y 45 mujeres, que cumple con la paridad de género para integrar dicho consejo.
En pasada asamblea se seleccionó también a los integrantes de la comisión permanente nacional compuesta por Jovani León Cruz, Claudia Luna Islas, Cipriano Charrez Pedraza, Aurora Mohedano Romero y a propuesta de la comisión permanente nacional Marisol Vargas Bárcena.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios