PAN Hidalgo apoya desconocimiento de militantes al alcalde de Ixmiquilpan

555
PAN, Hidalgo, Ixmiquilpan

Pachuca.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Hidalgo atiende y da respuesta a la petición del comité directivo municipal de Ixmiquilpan para deslindarse de Pascual Charrez Pedraza presidente de este municipio por malos manejos en su administración que atentan contra los principios del partido y por incumplimiento de las promesas que realizó en campaña.

Eder Daniel Ramírez Ángeles presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ixmiquilpan ingreso formalmente al CDE un documento donde solicita el deslinde y desconocimiento del partido hacia Pascual Charrez Pedraza.

A fin de dar trámite; esta petición será turnada a la Comisión Permanente Estatal para su discusión y análisis; así como a la Comisión de Orden Nacional.

Bajo estos lineamientos apegados a los estatutos internos de Acción Nacional se da trámite y se respaldan las decisiones de nuestra militancia a través de la estructura municipal del PAN en Ixmiquilpan , que en congruencia con la ideología de Partido se promueve y defiende la democracia en los gobiernos impulsados por Acción Nacional.

Comentarios