Panistas que apoyen a Zavala serán expulsados: dirigente

677
zavala

Pachuca.- Militantes panistas que apoyen abiertamente a Margarita Zavala podrían ser expulsados del partido, advirtió el dirigente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón.

“Por supuesto, se considera como una traición a la institución”, refirió el líder panista al ser cuestionado al respecto.

Hasta el momento el comité directivo estatal ha detectado, a través de redes sociales, a dos panistas que comenzaron a recolectar firmas de apoyo para la candidatura independiente de la ex primera dama del país. Se trata de Jorge Moctezuma Pereda y Marisela Tinoco.

“En Hidalgo hemos podido ver a través de redes sociales al menos dos actores que fueron parte de esta dirigencia estatal en su momento y ya están promocionando las firmas para la señora”, indicó.

En entrevista explicó que de acuerdo con los estatutos del PAN el comité municipal de Pachuca deberá iniciar un procedimiento en su contra y turnarlo a la comisión del orden para después enviarlo al comité ejecutivo nacional para que sea dictaminado.

Ese será el destino de aquellos militantes panistas que muestren apoyo a la otrora aspirante a la candidatura presidencial dentro del PAN.

Hernández Cerón reconoció la fuerza de Margarita Zavala, así como la simpatía de ciudadanos y panistas.

“La señora Margarita Zavala es por supuesto una figura de talla nacional y tiene un gran peso al interior del PAN, incluso con su salida hemos visto las encuestas que tiene un crecimiento”, mencionó.

  • Hasta el momento
    el comité directivo estatal ha detectado, a través de redes sociales, a dos panistas que comenzaron a recolectar firmas de apoyo para la candidatura independiente de la ex primera dama del país

Comentarios