Panteón Rococó regresa con Infiernos

683
Panteón Rococó

Ciudad de México.- Panteón Rococó regresó, tras seis años de ausencia, con su nueva producción discográfica Infiernos, conformada por 11 canciones.

El vocalista Dr Shenka detalló que ese material cuenta con tres grandes productores: Jorge el Chiquis Amaro, Álvaro Villagra y Enzo Villaparedes.

Sobre el proceso de composición, Tanis, percusionista del grupo, dijo que “fue todo un viaje encontrarnos con los infiernos de cada uno de nosotros, pero al final estamos satisfechos con lo que salió”.

Reconoció que fue complejo trabajar con varios productores, pero lograron una mancuerna perfecta.

Además, aseguraron que no les gusta satanizar otros géneros musicales, como el reguetón.

El festejo por el 20 aniversario de la agrupación duró cuatro años y la celebración por sus 25, que será llevada a cabo en 2020, promete ser una fiesta interminable, adelantaron.

La agrupación agradeció a seguidores su asistencia a los dos conciertos que realizaron en la Arena Ciudad de México con lleno total ante casi 40 mil personas y el apoyo con el que han recibido el nuevo disco.

Hablaron además sobre su compromiso con el medio ambiente y destacaron que el año pasado hicieron una gira por lugares con foco rojo en cuestión ambiental, pues consideran importante que las personas reflexionen con sus canciones sobre esos temas.

  • La nueva producción discográfica está conformada por 11 canciones
  • El vocalista detalló que ese material cuenta con tres grandes productores: Jorge el Chiquis Amaro, Álvaro Villagra y Enzo Villaparedes

Comentarios