Panteras le repite la dosis a Garzas

473
garzas
El conjunto emplumado estuvo al acecho de los felinos pero no pudo arrebatarle la victoria

Pachuca

Las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) cayeron nuevamente ante Panteras de Aguascalientes, ahora con marcador de 7785, en partido de la jornada cuatro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que se desarrolló en el auditorio Hermanos Carreón.

Con ese resultado, Panteras dejó su marca en tres ganados y un perdido, en tanto, el conjunto emplumado está 02 en su retorno a la LNBP tras sus primeros dos juegos en el certamen.

El encuentro fue muy cerrado desde el primer cuarto, pues ambos equipos se neutralizaron y culminaron el periodo empatados a 23 puntos.

Aguascalientes se recuperó en el segundo cuarto y produjo 19 unidades más, en tanto Garzas solo consiguió 12, para culminar ese episodio 4235.

La escuadra de la UAEH recuperó terreno en el tercer cuarto y le dio la vuelta al encuentro, al grado de tener varios puntos de ventaja sobre los felinos, pero la reacción de Panteras se dio en el mismo lapso y recortó distancias, aunque los emplumados terminaron arriba 6463.

En el último periodo ambas escuadras se fueron con todo en busca de la victoria y fue ahí donde Panteras sacó mejores dividendos y Garzas dejó ir puntos tras fallar algunos tiros que al final le costaron la victoria al perder 8577.

Fabián Jaimes fue el máximo anotador para Aguascalientes con 16 puntos; por el lado de Garzas, Stephen Soriano logró 17 unidades.

Por su parte, Israel Gutiérrez consiguió 12 rebotes para el conjunto emplumado; Adam Arciniega obtuvo ocho para Panteras.

El próximo partido de las Garzas de Plata será el martes ante Abejas de León, que se disputará a las 20:15 horas en el Domo de la Feria.

Detalles del encuentro

  • Fabián Jaimes fue el máximo anotador para Aguascalientes con 16 puntos; por el lado de Garzas, Stephen Soriano logró 17 unidades

  • Israel Gutiérrez consiguió 12 rebotes para el conjunto emplumado; Adam Arciniega obtuvo ocho para Panteras

  • Ambas escuadras se fueron con todo en busca de la victoria y fue ahí donde Panteras sacó mejores dividendos y Garzas dejó ir puntos tras fallar algunos tiros que al final le costaron la victoria al perder 85- 77

No votes yet.
Please wait...

Comentarios