Panteras Pachuca, campeón en Estatal de Baloncesto

92
BALONCESTO

Pachuca.-Panteras Pachuca se impuso en el Campeonato Estatal de Baloncesto varonil, categoría 2002-2003, que se disputó en Zimapán y fue clasificatorio para el Nacional, que se desarrollará en Chiapas.
En la conquista por el primer lugar, el equipo de la capital se mostró dominante luego de lograr 50 puntos por 27 de Zimapán, que se quedó con el segundo lugar. En ese partido destacó la participación de los jugadores Óscar Gómez con 16 unidades y Juan Márquez con 12 puntos; la quinteta ganadora es dirigida por Luis Enrique Sánchez y como auxiliar Miguel Ángel Gómez.
Por el partido del tercer lugar, Centauros de San Salvador se llevó el triunfo por marcador de 47 a 31 ante Charros de Actopan, que tuvo como figuras a Brayan Pérez con una marca de 15 puntos y Edgar Montoya con 10 unidades.
Esa justa deportiva contó con la participación de representativos de Zimapán, Tasquillo, Ixmiquilpan, Centauros de San Salvador 2002, Chicavasco, Mixquiahuala, Probasquet de Progreso, Panteras Pachuca, Club Pachuca, Centauros San Salvador 2003 y Charros de Actopan.
El equipo de Panteras Pachuca será base de la selección que representará a Hidalgo en el Nacional de Baloncesto, del 25 al 28 de mayo en Suchiapa, Chiapas.
La Ademeba presentó el Campeonato Estatal de Baloncesto U17 femenil (nacidas 2000, 2001 y 2002), el cual será el 20 y 21 de mayo en Mixquiahuala.
Los registros e informes podrán realizarse a través del correo [email protected], o bien, al Facebook Ademeba Hidalgo, en donde se otorgarán los formatos de registro correspondiente y toda la información técnica del torneo requerida para los participantes.
Ese campeonato estatal será selectivo al Campeonato Nacional U17 Femenil a realizarse en Zacatecas, del 15 al 18 de julio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios