“Pañuelazo” por Mariana: si falta una, nos movemos todas

542
Mariana

Pachuca.- Para que vuelva, y que no se vaya ni una más, activistas y colectivos impulsaron la acción digital “pañuelazo” por Mariana Zavala Escamilla en redes sociales para continuar con la búsqueda de la estudiante que fue vista por última vez el 2 de agosto en Tlahuelilpan.

“No hemos parado y seguiremos buscándote”, aseveró la madre de la joven durante una marcha efectuada el domingo para exigir su localización con vida.

A la protesta de ese día se sumaron cerca de mil personas para mostrar su solidaridad. Con cartulinas en mano, mensajes de apoyo y la fe puesta, el contingente caminó y solicitó agilizar la investigación sobre el caso.

Pero ayer en redes destacaron hashtags para generar tráfico que permitiera ejercer presión a las autoridades para que continúen con la búsqueda de Mariana, cuyo paradero es desconocido. De acuerdo con algunas versiones extraoficiales, la última vez fue vista cerca de una panadería en su municipio.

Perfiles de activistas, de colectivos y de la población en general compartieron imágenes, su ficha de búsqueda y sus características para dar con su paradero.

Mariana tiene cabello largo y ondulado, ojos café oscuro, estatura de 1.55 metros y pesa 44 kilogramos.

Cualquier información, favor de llamar al Procuratel 800 912 1314.

Comentarios