Paola Espinosa, máxima ganadora de medallas

232
Paola Espinosa,máxima ganadora

Barranquilla.-Con la presea de plata que obtuvo ayer Paola Espinosa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la mexicana se convirtió en la máxima ganadora de medallas en la disciplina de clavados para México en los JCC, con 10.

Espinosa dijo sentirse feliz de regresar de esa manera a las competencias. “El camino fue difícil, pero al final estoy contenta, más porque con esta presea me vuelvo la máxima ganadora de medallas en mi país, en clavados”.

Con respecto a la competencia, comentó que se sintió cómoda gracias a su entrenador Iván Bautista y que el obtener ese resultado la mantiene llena de motivación para tener un gran ciclo olímpico.

El cuarto clavado de la competencia pareció que fue mal calificado por los jueces, a lo que la medallista olímpica respondió que ella no se dio cuenta. “Yo a simple vista la verdad no miro los resultados, ni estoy al pendiente de eso”.

Mendoza agradecida con federación

Por otro lado, la ganadora del bronce en trampolín de un metro Carolina Mendoza agradeció el apoyo recibido por la federación. Mencionó que la competencia fue reñida, pero ella amarró su medalla en los últimos clavados.

Lado varonil en clavados

Del lado de los varones también hubo ganadores y Jahir Ocampo, que obtuvo la medalla de oro, mencionó que no se dio cuenta que iba abajo en la tabla. “La competencia es contra el juez y ya depende de cada atleta lo que haga, yo me enfoco en mi trabajo”.
Esta fue su primera competencia de tres que disputará en los juegos, ya que competirá en trampolín de tres metros individual y en parejas.

La pareja de Jahir, Rommel Pacheco indicó que esa prueba fue su preparación para el trampolín de tres metros, porque el de un metro le es más difícil por la medición del agua.

En el Complejo Acuático de Barranquilla es donde los mexicanos han obtenido más preseas hasta el momento.

Comentarios