Paola Ludlow no se descarta para candidatura en 2018

984
ludlow

Pachuca.- Paola Ludlow Tellería, presidenta del patronato del DIF Pachuca, no descartó la posibilidad de aspirar a una candidatura en el proceso electoral de 2018, aunque aclaró que por el momento está enfocada en su labor en la dependencia que encabeza.

A pregunta expresa de si estaría interesa en participar en el proceso electoral del próximo año en el que se renovarán presidente, así como diputados federales, senadores y en Hidalgo diputados locales, respondió: “Ahorita no puedo decir si sí o si no, mi plan ahorita está enfocado al 100 por ciento en el sistema DIF”.

Al término del primer informe como presidenta del patronato del sistema, la hija de Daniel Ludlow Kuri y Yolanda Tellería Beltrán, ambos con trayectoria en el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró estar enfocada en la meta de cambiar la forma de pensar del asistencialismo por la corresponsabilidad.

“En este momento estoy enfocada en lo que es el sistema DIF, estamos trabajando para cambiar la forma del asistencialismo a la corresponsabilidad; el día de hoy estoy como presidenta honoraria del patronado del DIF y vamos a seguir trabajando para dar los resultados que la gente busca”, declaró.

Ahorita no puedo decir si sí o si no, mi plan ahorita está enfocado al 100 por ciento en el sistema DIF”

Comentarios