Papiroflexia y música online en la UAEH

449

En un video difundido en Tik Tok, la dirección de promoción cultural de la UAEH enseñó a realizar una estrella con papel

Pachuca.- La creatividad, uno de los conceptos esenciales del ser humano, es inagotable. Para ello hay que apreciar la diversidad de expresiones artísticas para entender que es cualidad de la consciencia.

Sin embargo, resulta mucho más sorprendente la simplicidad es la pieza fundamental de la creatividad, por ejemplo; el origami, que consiste en la realización de dobleces de una hoja con lo que se realiza una figura sin necesidad de utilizar pegamentos y tijeras.

Para acercar a la población a esa disciplina, es posible ver el video a través de la plataforma Tik Tok en la cual la dirección de promoción cultural de la UAEH enseñó a realizar una estrella, un acercamiento que permite relajarse.

Por otra parte, también es posible escuchar en las plataformas universitarias al cantautor Néstor Alejandro con la pieza “Espera”.

Es así como la dirección de promoción cultural continúa con la difusión de actividades recreativas para que la comunidad garza y la sociedad en general puedan disfrutar del talento universitario. Durante la semana serán publicadas otras ofertas culturales que pueden disfrutarse por medio de videos y transmisiones en vivo a través de las redes oficiales de la dirección de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH o usando el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

También, es posible escuchar en las plataformas universitarias al cantautor Néstor Alejandro con la pieza “Espera”

Comentarios