Para Campuzano es indescriptible ser abanderada olímpica

907
La hidalguense arribó a México después de su gira europea
La hidalguense arribó a México después de su gira europea

 

La ciclista Daniela Campuzano, abanderada de la delegación mexicana a los Juegos Olímpicos de Río 2016, dijo que solo está a la espera de salir a competir para dejar en la pista todo por su país, pero sobre todo porque va en representación de sus compañeros.
“Es algo que no se puede describir, estoy emocionada porque represento a muchos compañeros que admiro y ahora estaré compitiendo en un escenario como el de los Juegos Olímpicos por una misma nación”, comentó.
La especialista en ciclismo de montaña, que por primera vez tendrá representación femenina en una justa olímpica, sostuvo que se ha preparado de la mejor manera para dejar huella en Río 2016 y añadió que con la serie de justas mundiales en las cuales compitió se dio cuenta hasta dónde puede llegar.
Campuzano Chávez-Peón resaltó que haber calificado es un reto importante y ser la abanderada de la delegación mexicana es un logro más en su carrera deportiva.
“Creo que haber calificado es un buen paso, ahora vamos por un buen resultado y eso me haría sentir feliz. No puedo decir hasta dónde puedo llegar, pero siempre en cada competencia voy por el pase a la final”, abundó.
Refirió que para estar en la ceremonia de abanderamiento la próxima semana tuvo que modificar su calendario de competencias, ya que el último evento sería una Copa del Mundo y después regresaría a México, sin embargo canceló su participación para regresar una semana antes.

Comentarios