Para estrechar lazos…

142
lazos
Se presentó en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros

Pachuca

El pasado martes, a las 19 horas, se presentó en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, el coro de adultos mayores de la UAEH Cantos y Ecos, un noble proyecto que tiene como objetivo rescatar la música romántica y mostrarla al público joven.
La propuesta es parte de un programa sugerido por la dirección de promoción cultural de la UAEH, llamado MadurArte, que tiene como finalidad valorar a los adultos mayores y vincularlos activamente con la sociedad por medio de dinámicas artísticas que generen una sana convivencia.
A las actividades se suma el Festejo al Adulto Mayor, a efectuarse el 18 de agosto en el salón del centro de convenciones en el Ceuni, de 13 a 15 horas y para el cual fue programada una serie de presentaciones dancísticas, la conferencia “El autoestima en el adulto mayor”, y nuevamente la presentación de Cantos y Ecos, entre otras.
Por lo tanto, se invita a la sociedad pachuqueña a ser partícipe de la celebración y de las actividades culturales que propone la Autónoma de Hidalgo y la dirección de promoción cultural, que están trabajando arduamente para estrechar los lazos con nuestra población más sabia, los adultos mayores.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios