Para los golpes México sí puede

406
Para los golpes México sí puede, Elías Emigdio

Pachuca.- Elías Emigdio demostró que México sí puede en la disciplina que incluye golpes. El mexicano venció al mongol Enkh-Amar Kharkhuu 3-0 en peso mosca (52 kilogramos).
El pugilista de Guerrero fue dominante en combate y en el segundo round mandó a la lona a su contrincante con un gancho en zonas blandas. Después de visitar el piso, el boxeador de Mongolia no pudo reponerse y fue acorralado en las cuerdas por el mexicano, quien lo conectó varias veces, sin embargo no dio por ganado el combate y golpeó a Amar Kharkhuu hasta que la campana marcó el final del encuentro.
Emigdio ganó el combate por decisión unánime, la tarjeta de todos los jueces marcó 29-28 y de esa manera el mexicano consiguió el triunfo en la ronda de los 32.
Elías Emigdio al igual que Bredni Roque Mendoza (quinto lugar en levantamiento de pesas) salió con su uniforme parchado debido a la falta de registro de la indumentaria que no realizó a tiempo la Federación Mexicana de Boxeo.
El próximo rival del guerrerense será el colombiano David Ávila Ceiber, a quien enfrentará mañana a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en octavos de final.

Emigdio
ganó el combate por decisión unánime

Comentarios