Canacope, Canaco Pachuca

Pachuca.- Con el objetivo de intercambiar estrategias que permitan impulsar el comercio, la Canacope y la Canaco Tulancingo formalizaron una alianza de trabajo, informaron en entrevista para Libre por Convicción Independiente de Hidalgo sus presidentes, Héctor Bautista Escalona y Alejandro de la Concha Ortiz.

La medida resulta una forma de hacerle frente a las épocas difíciles por las que atraviesa el sector comercial y de detonar la actividad económica en ambas ciudades.

“Desde hace tres semanas decidimos platicar y realizar una alianza en base a todas las estrategias que llevamos a cabo en nuestras cámaras, vivimos épocas difíciles, tenemos problemas los empresarios, primero en el tema de los servicios municipales, luego el asunto financiero y finalmente el asunto de seguridad”, dijo de la Concha Ortiz.

Señalaron que sin un trabajo en equipo resultará difícil que el gremio salga adelante, “la idea es ponernos de acuerdo para ayudar a nuestros comerciantes”.

De acuerdo con Bautista Escalona la Canacope Pachuca se sumó a esta alianza con la apuesta de potenciar el comercio de las que son dos de las principales ciudades del estado.

Con esta iniciativa ambos organismos empresariales buscan ganarse la confianza de los comerciantes sobre todo en una época en la que la representativas de este tipo de organismos atraviesa por una crisis.

Más información en edición impresa de mañana.

Comentarios