Para reírse de uno mismo

209
reirse

Invitan a formar parte de la compañía de teatro y animación de la UAEH Tomates Rojos

Pachuca.-

La dirección de promoción cultural te invita a ser parte de la compañía de teatro y animación de la UAEH Tomates Rojos. Agrupación dedicada al trabajo del clown y lenguaje teatral que se expresa a través del juego; es una disciplina que ayuda al individuo a aprender a burlarse de sí mismo. Una bella forma de curar el estrés cotidiano, de relacionarse con otras personas y, sobre todo, estimular el pensamiento creativo.

La convocatoria está dirigida a aquellas personas que siempre han tenido la inquietud de saber lo que es el teatro. De esta forma Tomates Rojos, bajo la dirección de Sarai Santander, abre espacio para compartir su experiencia escénica a través de ejercicios que estimulen el estado lúdico en el aspirante; generan prácticas recreativas que podrán ser compartidas en público.

Por lo tanto, si te consideras una persona creativa y quieres experimentar el arte escénico, puedes asistir los días martes y domingos de 9 a 12:30 horas a las instalaciones del centro cultural La Garza en el salón dos, ubicado en Abasolo 600, colonia Centro.

La división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas, terapéuticas y culturales, de las cuales puedes ser partícipe. Para mayores informes puede llamar al teléfono 771 717 2000 extensión 1226 y 2398.

Comentarios