Pareja de viajeros que pasó por Hidalgo llegó a su destino: Alaska

483
viajeros,Hidalgo,Alaska

Pachuca.- Soledad Oviedo y Ariel Mancuso, la pareja de viajeros que pasó por Hidalgo, por fin llegó a su destino final: Alaska. Una aventura que duró cuatro años tras haber dejado su natal Argentina en mayo de 2015.

Ellos, que viven una historia de amor apasionante, un día decidieron renunciar a sus trabajos y recorrer la carretera a bordo de una combi modelo 1994 llamada Cachi hasta llegar al otro lado del mundo. Esta unidad, al más puro estilo hippie, también fue su casa a largo de viaje.

En marzo de 2018 la pareja pasó por Hidalgo como parte de su trayecto.

Durante su estancia dejaron sus huellas en el Corredor de la Montaña, específicamente en Huasca y Mineral del Chico. En su estancia cautivaron con su historia a quienes se encontraron con ellos y su historia extraordinaria fue documentada por medios de comunicación locales, entre ellos Libre por convicción Independiente de Hidalgo.

Este día, 25 de junio de 2019, quedará marcado en su memoria para siempre pues por fin llegaron a Alaska, meta que se plantearon desde que dejaron sus hogares. Tal como estaba previsto.

La pareja compartió la buena nueva a través de su página de Facebook. Persiguiendo al conejo blanco, que es como decidieron llamar a la travesía.

Mil 460 días de viaje, el equivalente a cuatro años, 50 mil kilómetros y 17 países recorridos llegaron a “la última frontera”.

Más información en la edición impresa de mañana

viajeros,Hidalgo,Alaska
viajeros,Hidalgo,Alaska
viajeros,Hidalgo,Alaska
viajeros,Hidalgo,Alaska

Comentarios