Paro de labores indefinido en secundaria de Actopan

1722
secundaria, Actopan

Actopan.- Un grupo de maestros encabezado por Ulises Naum Escamilla, delegado sindical, iniciaron un paro de labores indefinido en la escuela secundaria general Miguel Hidalgo, en Actopan.

Desde hace varios meses, persiste un conflicto entre un grupo de padres de familia contra la directora, quien recientemente fue removida del cargo a petición de los tutores que han realizado varias acciones de protesta para que esta fuera separada.

Aparentemente por tal motivo un grupo de 15 docentes, decidió a partir de este día, iniciar suspensión de labores “como una forma de manifestación y exigencia a una resolución inmediata de nuestras autoridades, aclarando que el único interés es el bienestar de los alumnos “.

Según estos, la institución ha sido exhibida a través de redes sociales, notas periodísticas y panfletos que denigran a la institución y al personal en general.

En contra parte el lunes, un grupo de padres de familia, bloqueó la carretera federal México-Laredo, exigiendo la recuperación de la cuenta bancaria y que nuevamente se lleve a cabo la elección del comité de padres de familia.

Comentarios