Parodian Endgame con Trump y Biden

256

En el video, el demócrata reemplaza a Chris Evans y el presidente encarna a Thanos, acompañados de otros políticos de EU

Ciudad de México.- Una parodia de la batalla final de Avengers: Endgame “protagonizada” en este caso no por los actores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sino por Donald Trump y Joe Biden, apoyado por numerosos políticos demócratas, se hizo viral en redes sociales e incluso fue elogiada por varias celebridades.

En el video, de menos de tres minutos, el demócrata a la presidencia, proclamado por varios medios como ganador de las elecciones, reemplaza a Chris Evans en el papel de Capitán América; mientras que el presidente encarna a Thanos.

Al principio, puede escucharse un fragmento del discurso de Trump en el que anunció su victoria. “¿Quieres callarte, hombre?”, lo interrumpió Biden, quien usó esa frase durante el primer debate que sostuvieron.

Entonces, la miembro de la Cámara de Representantes de Georgia Stacey Abrams y la alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms aparecieron desempeñando los papeles de Okoye y Shuri, mientras que Barack Obama interpretó a Pantera Negra. Luego, el grito de T’Challa fue traducido por el autor del clip con: “Todos los votos importan”.

En el material, puede observarse también a la aspirante a la vicepresidencia Kamala Harris, como Falcon; Bernie Sanders, Doctor Strange; Pete Buttigieg, Hombre Araña; la miembro de la Cámara de Representantes, Alexandria Ocasio-Cortez, como la Capitana Marvel, y la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi toma el rol de Avispa.

El video se hizo viral y solo en Twitter ha sido visto más de 31 millones de veces. Fue compartido y elogiado por varias celebridades, entre ellas el actor Mark Ruffalo, que interpretó a Hulk y el jugador de baloncesto LeBron James.

El material se hizo viral y solo en Twitter ha sido visto más de 31 millones de veces; además, fue elogiado por varias celebridades

De interés

Comentarios