Parte “avanzada” a Barranquilla a JCC

111
Barranquilla

Pachuca.-Integrantes de la jefatura de misión de la delegación mexicana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Barranquilla 2018 partieron a Colombia ayer, con la finalidad de ultimar los detalles para la recepción de los deportistas.

Mediante un comunicado, el comité olímpico mexicano (COM) informó que la “avanzada” está encabezada por Carlos Cisneros Córdova, director técnico; Juan Everardo Guerrero García, director administrativo, y Berenice Osorio Murguía, médica del COM.

El grupo será responsable de la recepción del edificio que será sede de la delegación mexicana por 16 días, preparar la llegada del primer contingente de atletas y lo relativo al hospedaje, logística de traslados (aeropuerto-villa centroamericana), instalación de clínica de servicios médicos, confirmación de acreditaciones.

Asimismo, se encargarán de preparar la ceremonia de izamiento de la bandera de México, la cual se realizará el 17 del presente mes en la Villa Centroamericana y del Caribe.
La primera parte de los deportistas que viajarán a Colombia estará conformada por el equipo de natación, encabezado por María Fernanda González y Liliana Ibáñez, el próximo jueves.

Los nadadores sostendrán un campamento previo a su participación en la justa y posteriormente se integrarán al resto de la delegación.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se desarrollarán del 19 de julio al 3 de agosto, con subsedes en Bogotá, Cali y Calima.

Comentarios