Parten taekwondoínes a cita mundialista

362
taekwondoínes

Entre los elegidos está Carlos Navarro, considerado como candidato a subir al podio

COM
Ciudad de México.- Ayer viajó la selección mexicana que intervendrá a partir de la próxima semana en el Campeonato Mundial de Taekwondo en Manchester, Inglaterra; entre los elegidos está Carlos Navarro, considerado por especialistas extranjeros como candidato a subir al podio.

La intención es, mínimo, repetir la actuación de hace dos años en Muju, Corea del Sur, donde los seleccionados aztecas lograron dos medallas.

Para el entrenador nacional Alfonso Victoria, “la expectativa es por lo menos sacar una medalla en cada rama. Es un grupo joven, pero con experiencia, que a nivel internacional ha destacado en el equipo mexicano”.

En territorio coreano lograron preseas de bronce María Espinoza, en menos 73 kilos, y Carlos Navarro, en menos 58.

Los taekwondoínes que viajaron en el primer grupo son: Daniela Souza, Paulina Armería, Briseida Acosta, Victoria Heredia, Carlos Navarro, René Lizárraga, Uriel Adriano, Bryan Salazar, Diana Nava, Fabiola Villegas, Anel Félix, acompañados de Victoria y Young Sun Bang.

Por la noche salieron Jorge Hernández, Iker Casas, Brandon Plaza, Carlos Sansores y el entrenador Guillermo Pérez.

La triple medallista olímpica María Espinoza se integrará en Manchester, ya que desde hace poco más de un par de semanas está de campamento en España.

Comentarios