Participa Autónoma en conferencia internacional NAFSA 2017

292
conferencia

Pachuca

Por séptima ocasión, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) acudió a la conferencia anual “Association of International Educators (NAFSA)”, con el objetivo de incrementar los espacios de movilidad educativa y cooperación internacional en favor de la comunidad universitaria.
Durante la conferencia celebrada del 28 de mayo al 2 de junio en Los Ángeles, California, la casa de estudios acordó 10 nuevos convenios y cuatro ratificaciones con instituciones asiáticas, europeas y de América del Norte, además de estrechar lazos con instancias como la embajada de Estados Unidos en México, ANUIES, AMPEI y Cumex con apego a las políticas institucionales de vincular estudiantes, profesores y gestores con países de habla no hispana.
La conferencia es una cita de referencia para establecer contactos, ampliar conocimientos y desarrollar programas con organizaciones líderes en el mundo de la educación, agencias y la comunidad extranjera.
La presencia internacional adquirida facilita encontrar aliados en el exterior, hoy en día algunas de las instituciones con las que la UAEH ha formalizado acercan a la universidad a la calidad educativa que la vuelve competitiva en un ambiente global.

Dato

Con el objetivo de incrementar los espacios de movilidad educativa y cooperación internacional en favor de la comunidad universitaria

 

 

 

 

Acuerdos

  • Durante el simposio
    celebrado del 28 de mayo al 2 de junio en Los Ángeles, California, la casa de estudios acordó 10 nuevos convenios y cuatro ratificaciones con instituciones asiáticas, europeas y de América del Norte
No votes yet.
Please wait...

Comentarios