Comunidad garza podrá ir a Grecia

918
Grecia
Con el objetivo de evaluar las metas, alcances y becas obtenidas por los miembros del consorcio

Pachuca

El 5 de junio, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) participó en la reunión de seguimiento del Consorcio Puedes (Participación Universitaria para el Desarrollo Económico y Social en Latinoamérica), el cual es impulsado por el programa Erasmus Mundus de la Comisión Europea.
La reunión fue efectuada con el objetivo de evaluar las metas, alcances y becas obtenidas por los miembros del consorcio en el periodo 2014-2017.
Asimismo, otorgó un espacio de cooperación académica directa que permite incrementar los espacios de movilidad educativa entre instituciones de educación superior de Europa y Latinoamérica.
Como resultado de la participación de la UAEH en las actividades del consorcio, cinco alumnos de la máxima casa de estudios de la entidad realizaron movilidad a países como Alemania, Polonia y España. Además, la universidad ha recibido a cuatro visitantes de España y Alemania.
Dentro de la reunión, celebrada en las instalaciones de la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro, Brasil, abordaron puntos importantes como crear propuestas y estrategias para gestionar ante la comisión europea el incremento de apoyo en favor del consorcio.
Además, revelaron que la UAEH contará con la posibilidad de enviar a estudiantes, investigadores y gestores a la Universidad Aristotélica de Tesalónica, en Grecia.

 La reunión del proyecto
fue celebrada en las instalaciones de la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro, Brasil

 

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios