Participa Damián en foro de Coparmex

330
Damián

Externó que siempre ha dado la cara ofreciendo servicio y atención permanente a la población durante toda su trayectoria política

Tulancingo.- Damián Sosa Castelán, candidato común de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), externó que siempre ha dado la cara ofreciendo servicio y atención permanente a la población durante toda su trayectoria política.

Lo anterior, durante la celebración de un foro entre aspirantes a la presidencia de Tulancingo organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo.

Agregó que su familia y él mismo han ido y seguirán caminando por las calles de la ciudad de los satélites con total tranquilidad, “y lo seguiré haciendo para servirle a la población en los distintos temas que nos planteen”.

Durante su intervención en el encuentro, Sosa Castelán destacó que para garantizar el desarrollo no solo de la demarcación, sino de la región, deben pensarse programas metropolitanos tanto para atraer a empresas y fuentes económicas, como para garantizar el progreso sustentable.

Explicó que el Plan Municipal de Desarrollo que ha presentado a diversos sectores está enfocado en un impulso específico de dichas áreas, pero tomando en cuenta las circunstancias individuales.

Previamente, el abanderado de Morena/PT/PVEM/PESH había señalado la celebración de foros para establecer una agenda laboral, insistiendo que con ello se busca garantizar el avance sustentable del municipio y la región.

En la recta final del evento, efectuado virtualmente y difundido en redes y plataformas de la Coparmex, Sosa Castelán llamó a la población a elegir un proyecto de impulso para Tulancingo que sea sostenible a corto, mediano y largo plazo.

Exhorto

En el evento, transmitido en redes y plataformas de la confederación, llamó a elegir un proyecto de impulso para Tulancingo que sea sostenible

Comentarios