Participa dirección de promoción cultural en Fiesta de la Música

458
dirección de promoción

En la jornada de ayer del evento tuvieron presencia artistas universitarios como la soprano Elena Díaz, la agrupación Vintage, Alfredo Tello, entre otros

Pachuca.- Ayer continuó el evento la Fiesta de la Música, donde la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) tuvo presencia por sexto año consecutivo.

No obstante, a causa de la pandemia mundial del coronavirus (Covid-19) el marco de actividades fue efectuado virtualmente y fueron promovidas por la dependencia garza a través de redes sociales.

La jornada comenzó el sábado a las 18 horas con una amplia gama de artistas mexicanos que dieron muestra de su contribución cultural y artística.

Para ayer, a las 13 horas los artistas universitarios como la soprano Elena Díaz, la agrupación Vintage, Alfredo Tello y la Banda de Música dieron gala de sus habilidades y enorgullecieron a la máxima casa de estudios de la entidad con un repertorio dinámico.

También, el espacio fue abierto para bandas locales como Ocelote Celeste y Gili Varekai, quienes se sumaron a la festividad.

Con lo anterior, promoción cultural trabaja para el disfrute del talento garza.

Durante esta semana, serán publicadas otras ofertas de las cuales puede ser partícipe.

Esos videos y transmisiones están disponibles en las redes de la dependencia en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH.

Comentarios