Inicio Universidad Participa Escuela Superior de Zimapán en sexto Desfile Minero

Participa Escuela Superior de Zimapán en sexto Desfile Minero

363

Se llevó a cabo en el marco de las Fiestas Patrias del municipio

Zimapán.- La Escuela Superior de Zimapán (ESZ), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), participó en el sexto Desfile Minero que se llevó a cabo en el marco de las Fiestas Patrias del municipio sede del plantel.

Durante el recorrido sobre la avenida principal del centro histórico, gracias al trabajo de estudiantes de la licenciatura en ingeniería en procesamiento de recursos minerales, se mostró un carro alegórico en el cual se hizo la simulación del proceso de barrenación y voladura de mina, además del trabajo de topografía e ingeniería que apoyan a dichos procesos.

Los contingentes estuvieron integrados por estudiantes de ingeniería y de las licenciaturas en derecho y contaduría, además de integrarse a los alumnos que conforman la primer generación del bachillerato de la Escuela Superior de Zimapán. Al grito de la porra universitaria fue como los participantes compartieron con el público asistente su identidad como miembros de la máxima casa de estudios de la entidad.

  • Durante el recorrido se mostró un carro alegórico en el cual se hizo la simulación del proceso de barrenación y voladura de mina

Comentarios