Participa ESTi en certificación de francés

560
UAEH

El asesor de Nafinsa Mario Vázquez Padilla impartió dos talleres dirigidos a alumnos y emprendedores para apoyarlos en el desarrollo de su plan de negocios

Pachuca.-

Durante el periodo escolar enero-junio 2018, 300 estudiantes de la licenciatura en turismo de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi) participan en cursos de preparación para el desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita, con la finalidad de obtener la certificación del idioma francés.
La ESTi, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), promueve entre los estudiantes de nivel licenciatura la certificación en el idioma francés con la finalidad de brindarles mayores oportunidades para acceder a procesos de movilidad estudiantil en países francófonos.

Los estudiantes de la licenciatura en turismo, con apoyo de los docentes de la academia de idiomas, participan en cursos de preparación para el desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita con la finalidad de obtener el diplôme élémentaire de langue française (DELF) en los niveles B1 y B2.
Dicha certificación está basada en los niveles de competencias en lenguas que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas que son reconocidas y utilizadas internacionalmente.
Con esas acciones, la ESTi contribuye en la preparación de los estudiantes para su mejor desempeño en el ámbito laboral en un mundo globalizado, así como a la proyección de la UAEH rumbo a la internacionalización.

Imparte Nafinsa talleres a estudiantes y emprendedores

El 15 y 16 de mayo se impartió en la ESTi talleres dirigidos a estudiantes y emprendedores con la finalidad de apoyarlos en el desarrollo de su plan de negocios.
Mario Vázquez Padilla, asesor de Nafinsa, impartió el 15 de mayo el taller Elige el tipo de sociedad mercantil y el 16 abordó el tema Consíguete un crédito, con los cuales se promueve el emprendimiento entre la comunidad estudiantil y la población emprendedora de Tizayuca.
Además, la escuela de Tizayuca invitó a estudiantes y emprendedores a participar el 25 de mayo a las 10 horas al taller Determina bien tus costos, el cual será impartido en las instalaciones del plantel.

Dirigida a 300 estudiantes de turismo durante
el periodo
enero-junio; la distinción está basada en los niveles de competencias en lenguas que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas que son reconocidas y utilizadas internacionalmente

Comentarios