Participa ESTi en Lengua y Cultura Fest

113
ESTi,Cultura Fest,UAEH

Estudiantes de turismo realizaron exposiciones en el Tour de la Francofonía

Tizayuca.- Con el propósito de motivarlos a aprender idiomas y al mismo tiempo concientizarlos sobre el cuidado del medio ambiente, estudiantes de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi) participaron en el primer Lengua y Cultura Fest, organizado por el Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Participaron en el evento estudiantes de las ingenierías en computación y en tecnologías de automatización, así como de las licenciaturas en gestión tecnológica y en turismo, programas educativos impartidos en la ESTi.

Las alumnas de octavo semestre de la licenciatura en turismo Lilian Servín y Nataly González obtuvieron el segundo lugar en el festival por la creatividad de su trabajo e impacto a favor del medio ambiente, por lo que destacaron de entre 40 proyectos que se presentaron.

Asimismo, estudiantes de la licenciatura en turismo de primero, segundo, tercero, quinto, octavo y noveno semestre participaron en el Tour de la Francofonía con la exposición de diferentes países que tienen como idioma predominante el francés; en las presentaciones los alumnos hicieron representaciones de la gastronomía del lugar, trajes típicos y cantaron temas en ese lenguaje.

  • Las alumnas Lilian Servín y Nataly González obtuvieron el segundo lugar en el festival por la creatividad de su trabajo e impacto a favor del medio ambiente

Comentarios