Participa ESTi en taller de transferencia del modelo de emprendedores

527
PACHUCA
Fue realizado el 28 y 29 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Pachuca

Con motivo de realizar la vinculación de jóvenes de nivel medio superior con el sector social y productivo, la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), participó en el curso-taller Transferencia del modelo de emprendedores a instituciones de educación media superior de Hidalgo, realizado el 28 y 29 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Pachuca.
Anaid Valerio Nolasco, coordinadora del programa educativo de bachillerato, y los profesores Iván Cruz Ángeles y Ariadne Hernández Silva participaron activamente en el taller; asimismo, por parte del área de vinculación de la ESTi, Yolanda Vega Cano fue partícipe de dichas actividades.
El evento fue presidido por la titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Sayonara Vargas Rodríguez, enfatizando la importancia de la capacitación a docentes y directivos para fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes.
La titular de la SEPH manifestó que el emprendedurismo no solo es asunto de las universidades, sino que debe trabajarse desde la educación inicial para poder lograr cambios de mentalidad como lo demanda la actualidad, con ideas innovadoras.
Además, la UAEH, siguiendo el PDI con una visión internacional, forma a jóvenes con herramientas y habilidades que fortalezcan sus saberes para un futuro más competitivo, con ideas transformadoras que coadyuven a la sociedad mediante proyectos productivos en todos los niveles educativos.

Con motivo de realizar
la vinculación de jóvenes de nivel medio superior con el sector social y productivo

Comentarios