Pachuca.- Integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sostuvieron reunión virtual con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el fin de generar estrategias en común que permitan reactivar la economía de manera gradual, escalonada y con los protocolos y medidas para proteger la salud de las familias.

En el encuentro participó el gobernador Omar Fayad, quien informó a través de redes sociales que expuso la necesidad de implementar medidas disruptivas para impulsar las economías locales a través del fortalecimiento de la competitividad privada.

“La reapertura de la actividad empresarial en Hidalgo será progresiva una vez que logremos superar la etapa más crítica de la pandemia, bajo un esquema de controles sanitarios que le brinde seguridad a los trabajadores y a la población”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el CCE agradeció a las comisiones unidas de turismo, desarrollo económico y hacienda de Conago, por buscar alternativas juntos para disminuir los efectos negativos de la crisis y coordinar la reapertura de actividades productivas en cada región.

Comentarios